Sellos Automáticos

explicación breve

explicación breve y precio

puedes colocar mas referncias o precio

sugerencias

mas susgerencias

  • Fechadores y foliadores

    • Los sellos fechadores se distinguen por ser automáticos y por poseer una estructura resistente. Es esa estructura hace que el trabajo sea más eficiente en una empresa o institución.

  • Sellos de madera y tampos

    Los sellos de madera son sellos ya tradicionales. Se caracteriza por la flexibilidad de poder hacer sellos más pequeños hasta los más grades.



  • Recambio de tampo

    Contamos con recambios de tampos en nuestras marcas de trodat y shiny y los equipos vendidos en nuestra tienda.

Tintas

Papel y cartón

La tinta para papel y cartón es la tinta más comercial, la cual es una tinta con alta calidad en superficies ya dichas.

Tinta Textil

La tinta textil es ideal para marcar la ropa de tus hijos, pero también para marcar la ropa de personas que viven de forma comunitaria en residencias de ancianos o de estudiantes.

Neón

La tinta neón viene de distintos colores intensos lo cual es muy útil para distinguirse. Generalmente estos colores son ideales para Centros nocturnos, eventos nocturnos, conciertos etc. Además la seguridad de no ser falsificado.

Luminoso Invisible

La tinta luminosa o invisible es ideal para sellos de seguridad ya que es un sello que no se ve a menos de poner en luz ultravioleta, su característica es netamente de seguridad.

SELLOS DE GOMA

Te ofrecemos todos los tipos de sellos automáticos para tu oficina, empresa o institución. El sellado de documentos es esencial en cualquier empresa para tener un control sobre la entrada y salida de material, la contabilidad, hojas de trabajo y muchos documentos que se usamos día a día en nuestras oficinas, realizamos sellos desde las impresiones más pequeñas hasta las extra largas y en diferentes formatos: rectangulares, cuadrados, redondos e incluso ovalados. . Nuestros sellos automáticos te ayudan a realizar esta tarea de forma rápida, cómoda y limpia. Contamos con marcas top en el mercado Trodat y Shiny líderes en el sector. Sus sellos tienen una larga durabilidad y un fácil funcionamiento y mantenimiento. Cómodos, limpios, ligeros, fáciles de usar y muy resistentes. Los sellos automáticos de texto te ofrecen la posibilidad de personalizar el texto y/o imagen que marcarás en tus documentos. Diseñar tu sello es muy sencillo puedes mandarnos tu logo y añadir el texto que requieras. La almohadilla de tinta que lleva en su interior tiene una autonomía de 1000 estampaciones, y una vez agotada podrás comprar el recambio de tinta y seguir utilizando tu sello. Gracias al diseño innovador de los aparatos Trodat - shiny y la calidad de goma de polímero que usamos en Pencil Clip, conseguirás estampaciones muy definidas en toda clase de documentos.